sábado, 22 de enero de 2011

La voz de May

Volviendo el otro día del trabajo, casi dormitando en el bus, me topé de bruces con la cálida voz de May, una cordobesa que entona con gracia y técnica melodías en portugués, y que durante la hora del trayecto me hicieron disfrutar de la belleza de esos géneros que siempre me han arrebatado.
Y es que como escribió alguna vez, ya no recuerdo si fue Woody Allen, José Luis Garci, o quizás fueron los dos, esas cosas, esas músicas, esas voces, esas películas, esas
my favourite things...todo eso nos puede salvar más de una vez la vida...


sábado, 15 de enero de 2011

Caprichos Eurovisivos

Uno de los fenómenos más interesantes del ESC en los años 60-70, es que las canciones ganaban muchísmo cuando eran interpretadas en el día supremo del certamen, por mor del acompañamiento de la fabulosa orquesta que debía aportar siempre el país anfitrión.
De este modo las versiones de estudio que promocionaban a los finalistas y que hacían que los espectadores se familiarizaban con los temas, sonaban distintas, a veces de forma más que notable, al día de la final.
De todos modos no me negaran que estas versiones enlatadas tienen su aquel. Disfruten con algunas muestras y díganme si las recordaban de esta guisa...











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...